NOSOTROS

J. Fortuna Constructora, S. R. L. es uno de los grupos de construcción más relevantes de la región del Caribe, enfocados en proyectos de construcción e infraestructura.

Fundada en 1984 por el Ing. Julio Fortuna, J. Fortuna ha marchado en consonancia con el desarrollo del país, ejecutando proyectos de ingeniería civil, de diferentes complejidades y dimensiones, tanto como contratista individual, subcontratista o en asociación a compañías extranjeras.

Por espacio de casi 4 décadas en el mercado hemos brindado a nuestros clientes soluciones en arquitectura e ingeniería civil para una gran gama de proyectos promovidos por los sectores público y privado.

Hemos  aportado soluciones para proyectos promovidos por el sector público como puentes, carreteras, autopistas, sistemas de riego, plantas de tratamiento de aguas residuales, acueductos, cimentaciones profundas, obras de ingeniería de transporte e infraestructura vial.

En cuanto  al sector privado hemos estado presentes en el desarrollo de infraestructura turística y residencial, así como también en diversos proyectos internacionales dentro de la región del Caribe.

Nuestro portafolio de fundaciones y construcciones marítimas complementa nuestra capacidad de responder a los nuevos retos que demanda el sector construcción.

Nuestra experiencia en la ejecución, asesoría y dirección técnica de proyectos junto con nuestros recursos humanos y equipos de construcción nos permiten ofrecer un perfil de alto nivel para responder a los requerimientos actuales del mercado, ya que contamos con un equipo de profesionales de la ingeniería y la construcción, que combinan una sólida formación académica con una amplia experiencia práctica.

DIRECCIÓN

Autopista Duarte km. 13, Santo Domingo Oeste, 10902

TELÉFONO

809-560-4511

EMAIL

info@jfortuna.com

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

MISIÓN

Contribuir con el desarrollo integral del país, a través del trabajo tesonero ejecutado con dedicación y responsabilidad, manteniendo el equilibrio entre el crecimiento económico, el respeto al medio ambiente y el bienestar social.

VISIÓN

Seguir consolidándonos como empresa constructora de liderazgo, mediante estándares de calidad y ética que garanticen el desarrollo con sostenibilidad y responsabilidad social.

VALORES

Nuestros valores nos rigen más allá de la ley y nuestra forma de trabajar. Los valores éticos de rectitud y transparencia, siendo técnicamente competitivos, siguen vigentes desde nuestros orígenes. Son nuestra guía el apego a la integridad, la colaboración y la excelencia. Esta conducta nos asegura que hacemos lo correcto para nuestros clientes, colegas, accionistas y comunidades.

AFILIACIONES CORPORATIVAS

Deep Foundations Institute
Cámara de Dominico Portuguesa